La campaña #noalteletransporte de Seat nos presenta apasionados por “la maquina”

Por Hernan Cabrera

Abril 10, 2015 Review Comentar

fiesta-gasolina

Parte del supuesto futuro que siempre imagina la ciencia ficción está ocupado por maquinas que nos permiten teletransportarnos a diferentes lugares en cuestión de décimas de segundos, pero que hay de las experiencias y  anécdotas que se crean durante los viajes, y los lazos que se generan entre conductor y carro, este es el punto inicial de Seat en su nueva campaña #noalteletransporte.

En esta oportunidad nos presentan un video donde vemos a dos apasionados por los motores que cuentan algunas de las vivencias obtenidas y nos dejan ver su amor por “la maquina”, como las llaman. Coches que tiene décadas parados son puestos en funcionamiento y para estos hombres no hay mejor sonido que el de un motor explotando por primera vez en muchos años.

Ahora se reúnen con otros amigos, también amantes de la “maquina”, y dan origen a la “Fiesta de la Gasolina” donde recorren el pueblo en caravana y terminan dando arranque a un tractor municipal de los años 30’.

Es fácil entender lo que sienten estos dos hombres, seguro alguno de ustedes tuvo algún sentimiento más allá de lo normal por su coche, quien no. Sobre todo si hemos compartido esos momentos importantes de nuestra vida con amigos, una pareja o simplemente con nuestra mascota.

Esto nos lleva a entender que si bien el teletransporte podrá tener un sin fin de beneficios, no debería interesarnos de cara a realizar viajes de placer o ese sin fin de anécdotas vividas, quitándonos todas las maravillas que proporciona un coche, por eso decimos “No al teletransporte”.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *