El WWDC 2015 de Apple tendrá lugar el 08 de Junio

Una de las conferencias para desarrolladores más importantes del mundo es la celebrada por la compañía de Cupertino. Apple a través de un comunicado oficial dio a conocer la fecha oficial del WWDC 2015 el cual será celebrado el 08 de Junio en las instalaciones del Moscone Center en San Francisco.

WWDC-2015-apple

Cada año la compañía presenta el evento anual con un lema que está relacionado con lo que veremos en dicho evento, en esta oportunidad el slogan es “El epicentro del Cambio”. De momento la manzana mordida no ha revelado nada acerca de las novedades que tendrán pero es muy seguro que veamos las novedades de iOS y OS X, como siempre ocurre cada año.

De hecho el WWDC es un evento para desarrolladores donde los mismos pueden conocer las novedades que tendrán los sistemas operativos de Apple tanto para Mac como para los iPhone.

Una de las características que tiene Apple para “revelarnos” lo que mostrarán es a través de su tarjeta de invitación, la cual pueden ver en la imagen que acompaña esta noticia y donde podemos apreciar la forma de un cuadro que hace alusión al Apple Watch, del cual seguramente tendremos novedades.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «El WWDC 2015 de Apple tendrá lugar el 08 de Junio»

  • Pingback: Bitacoras.com

  • el 21/04/15 a las 7:45
    Enlace permanente

    Tuve la suerte de ir a la WWDC del año pasado, y fue una experiencia increíble.

    Lamentablemente el costo es bastante alto, y hoy en día el sistema de inscripción es a través de una «lotería», con lo que se hace un poco más complicado todavía.

    La realidad es que sólo un desarrollador puede aprovechar al máximo el evento en su totalidad, pero de todas formas es algo único estar ahí para la keynote inicial.

    Sólo lamento no haber podido presenciar una dictada por Steve Jobs!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.