Mira el tráiler oficial del Juego ‘Star Wars: Battlefront’

Desde hace un buen tiempo tenemos el rumor sobre el nuevo juego de Star Wars conocido como ‘Star Wars: Battlefront’, pues bien el día de hoy todos los amantes de esta franquicia tenemos un motivo para darle gracias a George Lucas. Se trata del primer tráiler oficial del juego el cual pueden ver a continuación.

Este juego se caracteriza por contar con unos gráficos increíbles que ofrecen una experiencia de juego inigualable dentro la franquicia Star Wars la cual por cierto pertenece actualmente a Disney luego de que esta última se la comprará al maestro Lucas.

Del juego podemos decir que tiene una trama que se ubica en lo que sería la línea de tiempo del episodio 6 en una de las lunas de Endor. Las imágenes nos muestra una Tatooine, puesto que en los Reptadores de las Arenas están usando las pequeñísimas Jawas. El lanzamiento del juego está previsto para el 17 de Noviembre del presente año.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Mira el tráiler oficial del Juego ‘Star Wars: Battlefront’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.