Silenciar pestañas en Chrome por separado muy útil

Por Kondor

Mayo 15, 2015 Internet Navegadores Comentar

chrome-funcion-cg

Es una funcionalidad que lleva varios meses, yo desde que la vi no dude en activarla en mi Chrome, pero resulta que no mucha gente le conoce, por eso he querido compartir la forma en que se hace. Es una nueva funcionalidad con la que experimenta Chrome y que para poder usarla debes activarla desde los ajustes internos del navegador que no están disponible para todo el mundo desde la configuración o al menos a la fecha.

Esta funcionalidad es la de silenciar cualquier pestaña y por separado en Google Chrome, o sea imagina que estas en Youtube viendo un vídeo, y por casualidad abres una web ya sea en una nueva pestaña o como fuese y esa web tiene algún tipo de audio y se reproduzca, puede ser una radio o una de esas web que tienen reproductores con reproducción activada todo el tiempo, lo que hace esta funcionalidad es que te permite silenciar cualquier pestaña directamente desde el “espacio” de la pestaña en el navegador bajo un icono de sonido, al cual sólo debemos dar un simple clic y listo se quita el audio de esa pestaña que elegimos.

Para activar la función debes ir a chrome://flags en tu navegador, y buscar la opción que dice “Habilitar control de interfaz de usuario para silenciar el audio de las pestañas” te recomiendo uses CTRL + F para buscar en la página completa, y buscar este texto, activas esta opción y reinicias tu navegador y eso sería todo.

A priori puede no parecer muy útil pero de verdad que lo es mucho, si estas viendo una película por ejemplo también sirve mucho. Espero les sea tan de provecho como a mi.

Gracias, por leerme. -Kondor

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *