Windows 10 solo será gratis en el primer año para copias originales

Desde hace varios meses sabemos que la próxima versión del sistema operativo de Microsoft será gratuita en su primer año. Es decir, podemos actualizar nuestro Windows 7 u 8 a Windows 10 totalmente gratis. Por supuesto esto solo aplica para las versiones legales de Windows las que están instaladas de forma “pirata” no gozan de este beneficio.

windows-10

No obstante la compañía con sede en Redmond a través de su blog oficial acaba de informar que tendrá un precio especial en la licencia del primer año de Windows 10 para que todas las personas puedan utilizar el nuevo sistema operativo de Microsoft de manera legal.

Sabemos que son un total de siete versiones las que habrá para Windows 10, los precios de las licencias todavía se desconocen pero según Microsoft son “económicas”. Las personas que tienen en escritorio el mensaje de “esta licencia de Windows no es legal” también verán un mensaje con la oferta para comprar la futura licencia de Windows 10.

Via – Windows Blog

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.