Buscapalabra, una web para conocer y aprender de palabras en Español

buscapalabra-cg

Es el Español una lengua bella y hermosa, pero pasa que nosotros no conocemos mucho de nuestra propia lengua y que amplia es, es por ello que siempre es conveniente para enriquecer nuestro léxico aprender constantemente sobre la misma, particularmente al escribir siempre intento conocer algo nuevo, a veces se me olvida también, pero siempre intento mejorar aunque me falta mucho, y es que al escribir la diversidad de las palabras es primordial.

Por eso cuando veo a Buscapalabra, pensé inmediatamente en un Blogger o quién escriba constantemente, y es que con esta utilidad web podremos tener acceso a más de 750 mil palabras del Español, las cuales podremos ver su definición, buscar sinónimos, y hasta rimas todo dentro de la misma web. Cuenta con publicidad que pudiera estar mejor ubicada pero no es que moleste mucho, algo interesante sobre todo para quienes escriben es el hecho de tener acceso a varios sinónimos u antónimos de forma muy rápida, también para quienes guste curiosear sobre nuestro idioma viene a ser útil.

En la web no hace falta registro alguno, y mejor aún es que posee muchas otras secciones en donde aprender cosas interesantes digo si te gusta nuestro idioma y descrubir algunas cosas que posiblemente no sabías o conocías. El diseño de esta web no es del todo bueno tampoco pero cumple que es al final lo importante.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Buscapalabra

Fuente: softandapps

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Buscapalabra, una web para conocer y aprender de palabras en Español»

  • el 31/01/18 a las 8:02
    Enlace permanente

    Hola, os dejo una nueva herramienta de gran utilidad. En http://www.llevaacento.com/ podrás analizar todas las reglas de acentuación y ver explicaciones y razonas por las que las palabras llevan o no llevan acento o tilde. Debemos recordar que todas las palabras tienen acento, pero no todas llevan tilde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.