Mozilla se rinde y deja el programa de Smartphones económicos

Una de las compañías que ha tratado de competir por el mercado de los teléfonos inteligentes es Mozilla, quien ha encontrado en su camino “una torta” difícil de penetrar tanto en el ámbito de software como en hardware.

Mozilla CEO Chris Beard

Para la opción de Hardware pensaban hacerlo con un Smartphones muy económico a tan solo 25 dólares pero la estrategia no ha funcionado muy bien. Y  para el ámbito de software lo están haciendo con Firefox OS, el cual por supuesto estaba presente en los teléfonos inteligentes de bajo costo.

Pero lo cierto es que al final la empresa ha decido cerrar su programa de teléfonos inteligentes a bajo costo para encaminar todos los esfuerzos en Firefox OS, un sistema operativo para móviles que busca ser alternativa a los dominantes Android e iOS de Apple.

La noticia sobre el cierre de su programa fue dada a conocer Chris Beard, consejero delegado de Mozilla, a través de un correo electrónico interno que fue filtrado al portal de noticias Cnet.

Via – Cnet

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Mozilla se rinde y deja el programa de Smartphones económicos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.