WooCommerce fue comprado por empresa responsable de WordPress

 

wordpress logoWordPress es sinónimo de internet en muchos aspectos, y aunque mucha gente no le conoce porque simplemente no esta familiarizada con el termino Blogger lo cierto es que en la actualidad más del 23% de todo internet esta desarrollado con este CMS, y en ese mismo contexto tenemos que WooCommerce es de los plugins para poner un tienda con WordPress más usados, siendo una alternativa gratuita y libre por la cual optar si queremos poner una tienda y vender vía internet.

Pues bien, recientemente la empresa responsable del desarrollo de WordPress que lleva por nombre Automattic pero que pocos conocen se ha puesto la mano en los bolsillos y ha comprado el «plugin» WooCommerce, sobre cifras no se sabe nada pero el anuncio se ha hecho en un momento en donde las ventas por internet tienen uno de sus mejores momentos sobre todo por la facilidad con que se puede montar una tienda online.

Con esta compra estamos ante una posible y beneficiosa evolución en este plugin que aunque tiene muchas capacidades desde ya al tener a los desarrolladores propios de WordPress veremos cambios muy interesantes en lo adelante. Las 55 personas que trabajan en WooCommerce ahora forma parte del personal de WordPress, y como dato interesante hay más de 600 mil tiendas usando WooCommerce.

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «WooCommerce fue comprado por empresa responsable de WordPress»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.