Con Windows 10, Cortana estará presente en Android e iOS

La verdad es que Microsoft con su próximo sistema operativo no deja de sorprendernos. Y es que Windows 10 se ha convertido en la propuesta de software más interesante que ha tenido la compañía con sede en Redmond después del fracaso de Windows 8.

cortana-android-ios

Son muchos los rumores que tenemos entorno a W10 y si deseas puedes leer estos artículos donde está reunido todo lo que sabemos sobre Windows 10 antes de su lanzamiento. En esta oportunidad la compañía a través de su blog oficial nos dio a conocer que Cortana estará presente en Android e iOS.

app-sincronizar

Esto quiere decir que el asistente de voz, Cortana, se convierte en el primer asistente en estar disponible para los tres sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone. Adicionalmente en el blog la compañía dijo que próximamente lanzarán una nueva App conocida como Windows Companion, la misma permitirá a los usuarios sincronizar su móvil con los servicios de OneDrive, OneNote y Office.

Via – Blog Windows 10

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.