Mira el Samsung Galaxy S6 Edge edición Iron Man

La surcoreana Samsung desde hace varias semanas a través de Youtube venía realizando una campaña promocional que buscaba encontrar sus propios “Avengers” y producto de ello acaba de presentar el primero de ellos.

galaxy-s6-iron-man

Un Galaxy S6 Edge edición limitada de Iron Man, este según informa la empresa es el primero de los demás “Vengadores” que vendrán en ediciones especiales de sus equipos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. A continuación el video unboxing que la empresa realizo al dispositivo.

https://youtu.be/wB6MId15cpo

El vídeo cuenta con más de dos millones de reproducciones en Youtube. En el mismo podemos observar como este Galaxy S6 Edge viene con una caratula especial donde puede apreciarse la imagen de Iron Man y el correspondiente logo de Marvel.

La interfaz del equipo nos presenta un Touchwiz ligeramente modificado para ofrecer colores rojos y dorados relacionados con la armadura del superhéroe. El diseño del dispositivo también mantiene los mismos colores en su cuerpo y borde. Dentro de la caja encontramos una estación de carga inalámbrica que posee la forma del corazón artificial de Tony Stark.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.