Lanzan la ASUS ZenBook UX305 renovada

Ya el año pasado en la IFA 2014 pudimos ver una introducción a la línea ASUS ZenBook UX305 que se presentaba como uno de los portátiles más livianos del mercado con características que deslumbraron. Ahora ASUS mejora aun más las especificaciones de este potente portátil y los lanza oficialmente al mercado.



El corazón de este ultra portátil de apenas 1.2kg de peso y 1,2 cm de groso es un potente procesador Intel Core M (5Y10c a 0.8Ghz) que de necesitarlo puede subir su frecuencia hasta los 2Ghz, esto logra un consumo moderado de la batería, baja emisión calórica y claro, más autonomía, llegando hasta las 10 horas.

La pantalla del ZenBook UX305 de 13.3 pulgadas es IPS QHD+ (3200px x 1800px) además han aumentado la RAM hasta los 8GB y duplicado la capacidad del disco SDD hasta los 512GB. Lleva Windows 8.1 lo que permitirá próximamente actualizar a Windows 10.

Asus presenta esta línea de Ultrabooks con una estética muy lograda, disponibles en colores Obsidian Stone y blanco cerámico que es un sueño.

Estamos en presencia de uno de los mejores equipos del mercado en esta categoría, un portátil ligero, potente y con gran autonomía que fácilmente permitirá una carga de trabajo de alta a moderada sin sufrir sobresaltos.

Pueden ver más información en la web del fabricante.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Lanzan la ASUS ZenBook UX305 renovada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.