“The Silver Key” el juego estilo Tim Burton hecho en Argentina

La verdad soy un “Gamer” apasionado y en esta oportunidad quiero hablarles sobre un juego que desde ya me hace mucha ilusión. Se trata de un proyecto hecho en Latam y especialmente con la participación de un Argentino.

the-silver-key-game

Guillermo Ferrari (Argentina) y Silvia Sánchez (Ecuador) son los responsables de “The Silver Key”  un juego que actualmente se encuentra en la página de Collective de Square Enix y donde esperan conseguir los votos necesarios para pasar a una campaña de crowdfunding donde se financia el desarrollo del juego. Adicionalmente la plantilla de desarrolladores pasa a formar parte de las filas de Square Enix.

pensar-logica-memoria

La verdad ya cuentan con el mío porque es un juego gratuito de bajo costo en principio y sobre todo porque es “Made in LATAM”. Para dejar nuestro voto debemos registrarnos, podemos utilizar nuestra cuenta de Facebook para que sea mucho más rápido y dejar nuestro voto positivo. Según comenta Guillermo el juego llegará primero al PC y después a los móviles.

De que va el Juego “The Silver Key”

personaje

Este juego está inspirado en “Through the Gates of the Silver Key”, la obra co-escrita por H.P Lovecraft y E. Hoffmann Price en el año de 1933. Y el diseño gráfico del mismo esta inspirado en los personajes de Tim Burton.

game-tim-burton

El juego cuenta la historia de Randolph Carter, un joven que queda atrapado en una dimensión desconocida al olvidar el hechizo que debe utilizar para regresar a su mundo original. A partir de ese momento utilizaremos nuestra memoria, observación y lógica para superar cada uno de los obstáculos en forma de puzzles.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.