Estas son las novedades de iOS 9 en el WWDC 2015

La conferencia WWDC 2015 para desarrolladores de Apple está siendo celebrada acabo y una de las grandes novedades fue la presentación en sociedad del nuevo iOS 9. La verdad los cambios presentados por Apple no son muy novedosos y de hecho la mayoría ya se encuentran presente en varios dispositivos. No obstante la implementación de estos es mucho más limpia y ligera que la encontrada actualmente en el mercado.

Un Siri mucho más inteligente

siri-recordar

La primera palabra para describir la actualización de Siri es “inteligencia” un asistente de voz que podrá interpretar conversaciones para posteriormente ayudarte a recordar cosas. Imagina que estás hablando por mensajes de texto con un amigo sobre un libro en particular. Después activas Siri le pides que cree un recordatorio sobre esta conversación. El asistente analiza el contexto y crea el recordatorio.

Cuando este cerca de una biblioteca te recordará sobre ese libro del que estaban hablando para que puedas comprarlo. También si te encuentras dentro del gimnasio y estas escuchando música Siri te proporcionará una lista de canciones que pueden ser ideales para ejercitarse.

Multipantalla para el iPad

multipantalla-ipad

Otra de las novedades tiene que ver con la multitarea para los iPads, a partir de ahora podrás dividir la pantalla de tu iPad para utilizar varias aplicaciones móviles en una sola pantalla, mostrando de manera dividida cada una de las mismas y guardando la relación perfecta entre una y otra aplicación. Al deslizar tu mano del centro hacia la derecha podrás activar las Apps.

Via – Mashable

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.