WhatsApp integrará un sistema de búsquedas para las conversaciones

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp siempre está realizando mejoras para poder mantener a sus usuarios contentos, y aún cuando cometan desaciertos como por ejemplo el famoso doble check azul, al final los usuarios terminan acostumbrándose.

whatsapp-busquedas

En esta oportunidad la noticia tiene que ver con una opción que era pedida desde hace un buen tiempo por los usuarios, se trata de un sistema de búsquedas dentro de las conversaciones. Actualmente cuando buscamos en WhatsApp solo podemos ver los nombres de los contactos y grupos.

whatsapp-busquedas-conversaciones

Con la próxima actualización la App podrá reconocer palabras dentro de los contextos, por ejemplo, si buscamos la palabra “hamburguesa” la aplicación nos mostrará todas las conversaciones que tengamos donde aparezca esta palabra clave.

Lo mismo ocurriera si buscáramos el nombre de un restaurante por ejemplo, Burger King, la aplicación nos mostrará las conversaciones donde aparece esta palabra. Los resultados son mostrados acompañados de la fecha y la persona con la cual realizamos dicha conversación.

Según la empresa la nueva actualización estará presente a partir de la versión para Android 2.12.134, todavía desconocemos cuando estará lista para su descarga en Google Play.

Via – AndroidPolice

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «WhatsApp integrará un sistema de búsquedas para las conversaciones»

  • el 02/07/15 a las 15:28
    Enlace permanente

    No veo cual es el «desacierto» del doble check azul. A mi me resulta de mucha utilidad y entiendo que quien quiera puede deshabilitarlo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.