Rocket VPN una App para navegar de forma segura en Android

Nos encontramos en una era donde la privacidad es la orden del día, nadie quiere tener su información al alcance de terceros y menos si estos últimos son personas inescrupulosas con intenciones ilegitimas.

Anteriormente les explicamos cómo mantener la privacidad en sus aplicaciones móviles con Hexlock, una App para Android con la cual podemos proteger el acceso a nuestras Apps sin necesidad de tener que bloquear nuestro Smartphone.

Rocket-VPN

En esta oportunidad compartiremos con ustedes otra aplicación móvil con la cual mantener nuestra privacidad pero esta vez mientras navegamos. Se trata de Rocket VPN una aplicación móvil para Android totalmente gratis con la cual podemos proteger nuestra privacidad en internet.

Rocket VPN te permite cifrar tus datos móviles privados

Con esta App podemos dejar de preocuparnos porque el gobierno nos espié o analice nuestro comportamiento de navegación. Al activar Rocket VPN nos estamos conectando de forma segura a la red, manteniendo nuestra navegación segura de terceros inescrupulosos.

Pero esta App no solo nos sirve pata tener una protección segura también nos permite navegar sin restricción alguna. En total son tres las formas en que Rocket VPN nos ayuda a proteger nuestra información:

Desbloquea Internet y navega más rápido

Rocket-VPN-1

Con esta App podemos escoger cualquiera de sus cientos de servidores para acceder a contenidos que estén bloqueados geográficamente. Por ejemplo, si un video en Youtube no está disponible para nuestro país, activamos Rocket VPN escogemos otro país de origen como Estados Unidos y listo podremos ver el video.

De igual forma el Rocket VPN te permite tener una conexión mucho más rápida cuando estas utilizando los servidores de la App.

Contenidos protegidos

Su navegación cifrada mantiene nuestra información privada a salvo, tanto de terceros como de los mismos gobiernos.

Protege tu identidad

Al utilizar Rocket VPN proteges tu información privada, bloqueando tu ubicación para terceros. Además esta App no comparte tu ubicación con extraños como si lo hacen otras aplicaciones de VPN Libre, como por ejemplo Hola VPN.

https://youtu.be/ulJsrdSTk3M

Puedes descargar Rocket VPN para Android totalmente gratis desde el enlace de más abajo, la App cuenta con una valoración de 4,4.

Descargar – Rocket VPN para Android gratis

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Rocket VPN una App para navegar de forma segura en Android»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.