Amazon ya tiene presencia oficial en México

A través de un comunicado de prensa hace varios días el gigante portal de comercio electrónico Amazon, anuncio que su llegada oficial a tierras Mexicanas es hoy 30 de junio. A partir de hoy el país azteca ya cuenta con presencia oficial de la tienda de eCommerce más importante de todo el mundo.

El sitio web Amazon.com.mx anteriormente solo vendía eBoooks en moneda local, pero ahora con la llegada oficial de Amazon el portal comienza a vender productos online a través del sitio y adicionalmente incluye un nuevo programa para permitir que otras personas vendan sus productos.

Este nuevo anuncio es importante para toda la industria del comercio electrónico ya que significa un competidor directo para portales como Mercadolibre. Adicionalmente este movimiento podría significar a futuro la expansión de Amazon por toda Latinoamérica.

Algo que sería genial para todos nosotros pues podríamos comprar sus productos desde Argentina, Colombia, Chile, entre otros y no tendríamos que gastar tanto por los gastos de envió.

Via – FayerWayer

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.