Este sería el nuevo Samsung Galaxy A8

La empresa surcoreana Samsung se ha convertido en uno de los líderes del mercado de los Smartphones, gran parte de su éxito es debido a las diferentes líneas de móviles ofrecidas por la empresa.

galaxy-a8

Dentro de la gama alta encontramos el Galaxy S6 y S6 Edge, smartphones que cuentan características superiores a las del mercado. Adicionalmente hace poco la empresa presento una nueva línea de gama media alta enfocada sobre todo en los más jóvenes, esta línea es conocida como Galaxy A.

galaxy-a8-camara

Actualmente esta familia está conformada por el Galaxy A3, A5 y A7. Y según los rumores ahora tendremos un nuevo integrante se trata del Samsung Galaxy A8. Todos estos equipos cuentan con carcasas metalizadas y bordes redondeados que ofrecen un diseño vistoso y funcional.

Posibles características del Samsung Galaxy A8

Según la filtración el nuevo Smartphone de Samsung cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas y adicionalmente tendrá el grosor más pequeño dentro de esta familia con tan solo 5,9 milímetros.

En cuanto a las especificaciones internas se espera un dispositivo con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Lo raro es que el A8 si tendrá soporte para microSD. La Cámara trasera sería de 16 megapíxeles. Vendría con el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop acompañado de la capa de personalización TouchWiz presente en todos los móviles de Samsung con Android.

Via – GSMArena

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.