“Steve Jobs: The Man in the Machine”, el documental que muestra el lado oscuro

Para nadie es un secreto que la vida de Steve Jobs estuvo plagada de muchos misterios, debido a su personalidad. El cofundador de Apple fue una persona que era amada por muchos pero también odiada por otros tantos.

stevejobs documental

Son millones de personas que se siente inspiradas con su vida y obra, pues para nadie es un secreto que este hombre revolucionó la industria de la tecnología. Con la aparición del iPod cambio por completo la industria musical y con el lanzamiento del iPhone cambio la industria celular.

Su autobiografía escrita por Walter Isaacson es uno de los Best Sellers y fue adaptado para la próxima película sobre Steve Jobs. En esta oportunidad queremos presentarles un documental que está dando mucho de qué hablar, se trata de “Steve Jobs: The Man in the Machine”.

Es dirigido por Alex Gibney, quien es un famoso documentarista ganador del premio Óscar. Tras su presentación oficial en el festival de Austin, acaban de publicar el primer tráiler sobre el mismo. Este documental nos muestra el lado “oscuro” de Jobs, tanto en su vida personal como dentro de Apple. Un documental que no pueden dejar de ver, especialmente si eres fanático de Jobs.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «“Steve Jobs: The Man in the Machine”, el documental que muestra el lado oscuro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.