Razer confirma la compra de Ouya y todo su talento humano

Gracias a plataformas de Crowdfunding como Kickstarter hemos tenido el placer de disfrutar de una revolución tecnológica basada en el apoyo de personas amantes de la tecnología. Si hacemos un poco de retrospectiva fue de este portal donde salió Pebble, el primero reloj inteligente del mercado.

ouya-consola

En Argentina los relojes inteligentes acaban de aterrizar de la mano de X-View. De esta plataforma también salió la primera consola para videojuegos basada en Android, Ouya. La cual en su momento apuntaba a convertirse en un verdadero éxito pero debido a su falta de compromiso con los usuarios que los apoyaron y los pocos títulos que dieron, el día de hoy anuncian su venta.

A través de un comunicado de prense la compañía Razer confirma la compra de la división de Software de Ouya, al igual que todo tu equipo de trabajo el cual pasará a las filas de Razer. Las cifras sobre la compra no fueron reveladas por ninguna de las dos compañías.

ouya-consola-android

Con esta adquisición la compañía Razer espera fortalecer sus dos plataformas basadas en el sistema operativo Android, Razer Forge TV y Razer Cortex. Los juegos de Ouya serán distribuidos a través de Cortex para Android TV, y el soporte para la actual consola de Ouya se mantendrá por solo un año.

Via – TC

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Razer confirma la compra de Ouya y todo su talento humano»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.