X-View llegó a Argentina con nuevos smartphones y relojes inteligentes

Argentina se ha convertido en el gran objetivo de la compañía X-View, quienes presentaron hace algunas semanas una nueva y amplia oferta de dispositivos móviles para abarcar el mercado local. Presentaron una nueva línea completa de cinco Smartphones y dos relojes inteligentes.

x-view-smartphones-relojes

Para tener una idea sobre los teléfonos que presenta la compañía podríamos decir que son teléfonos de gama media que buscan ofrecer una importante relación entre precio y calidad. Si tuviéramos que hacer un símil son teléfonos que buscan pelear con los modelos de la línea A de Galaxy y equipos de la compañía Alcatel.

La presentación de los nuevos teléfonos fue realizada en un evento de prensa donde los asistentes pudieron conocer de primera mano el precio de los nuevos smartphones y relojes inteligentes de X-View.

Dos relojes inteligentes en la línea Zen Cronos

Zen-Cronos

El primer Smartwatch fue presentado con el nombre de Zen Cronos, este reloj inteligente tiene un precio de $ 1.399 pesos. En cuanto a sus especificaciones nos encontramos con un gadget muy parecido a los del mercado, lo primero es que posee un display de 1,5 pulgadas.

Se encuentra acompañado de un memora RAM de 32MB, una batería de 230 mAh y ofrece las mismas funcionalidades de otros relojes inteligentes. Desde tu Zen Cronos puedes gestionar las llamadas, recibir notificaciones, ver tus contactos, escuchar música, utilizar podómetro, alarma y contador de calorías. El reloj cuenta con su propio sistema operativo compatible con Android o iOS. De momento solo puedes comprar el Zen Cronos en Frávega.

La versión mejorada de este reloj inteligente es Zen Cronos+, el cual ofrece las mismas funciones que el anterior con varias diferencias en su Hardware, por ejemplo una microSD de hasta 32GB para aumentar el almacenamiento, posee cámara frontal, la memoria RAM es de 128MB y una batería de 380mAh. El precio para esta segunda versión asciende a los $1.799 pesos.

Los Smartphones de X-View para el 2015

X-View-smartphones-zen

Siguiendo con su cuota de mercado en Argentina, la empresa X-View presentó cinco nuevos teléfonos para suplir las necesidades de los usuarios. Todos los dispositivos vienen con Android 4.4, disponibles para utilizar con cualquier operador y además con doble SIM. A continuación cada uno de los dispositivos:

Zen Motion: El primer equipo presentado durante el evento, posee una pantalla de 4,5 pulgadas que cuenta con una resolución de 960 x 540. Su procesador es dual core, la capacidad de almacenamiento es de 8GB tiene soporte para microSD hasta 32GB, la memoria RAM es de 1GB, la cámara trasera es de 5 megapíxeles y la delantera de 2 megapíxeles. El precio el mercado asciende a $2.999 pesos, siendo el más económico de esta línea.

Zen U5: En segundo lugar teniendo en cuenta su precio es este equipo que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, su procesador quad core, capacidad de almacenamiento es de 8GB (soporte microSD hasta 32GB), la memoria RAM de 1GB, posee la misma cámara que anterior. Su precio el mercado Argentino asciende a $3.699 pesos.

ZEN U5+: Este teléfono tiene las mismas especificaciones que su hermano menor con unos cuantos cambios visibles en el almacenamiento de 16GB. El precio en el mercado asciende a $4.499 pesos.

ZEN Element: La gran diferencia de este teléfono radica en su lector de huellas digitales, su capacidad de almacenamiento es de 8GB. Mismas especificaciones en memoria RAM 1 GB. Su precio es de $4.699 pesos.

ZEN Element+: Por último nos encontramos con este teléfono que posee una pantalla de 5,5 pulgadas. El más grande dentro de la linea, cuenta con un lector de huellas digitales, almacenamiento de 16GB, memoria RAM de 1GB, cámara trasera de 8 megapíxeles y la cámara delantera de 5 megapíxeles. Es el más costoso del mercado con un precio de $5.999 pesos.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «X-View llegó a Argentina con nuevos smartphones y relojes inteligentes»

  • el 11/08/15 a las 11:58
    Enlace permanente

    Hola, el element y el element+ tienen 2 GB de RAM

  • el 01/12/16 a las 22:57
    Enlace permanente

    Buenas noches, hace tiempo busco un cronos zen rosa y no lo consigo. Uds sabrían quien los puede estar vendiendo?? Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.