Ya puedes jugar el nuevo “Pac-Man 256” para Android

Tenemos una noticia increíble para todos los amantes del Pac-Man y es la nueva versión de este juego que ahora está disponible para Android. Se trata de “Pac-Man 256”  el cual nos presenta la misma dinámica de este famoso juego aunque con algunos cambios que valen la pena.

PAC-MAN256

El nombre de esta versión radica en el famoso error del nivel 256, donde la pantalla del juego era invadida por letras y números de diferentes colores. Las desarrolladores de esta App son los mismos del juego ‘Crossy Road‘, junto a la compañía Bandai Namco.

Dentro del juego encontramos un diseño que mezcla ‘pixeles’ y el 3D. En cuanto a las novedades aparecen los famosos fantasmas Blinky, Pinky, Inky y Clyde quienes intentan a toda costa alcanzar a nuestro redondo amigo. Un nuevo fantasma de color gris que siempre está durmiendo despierta solo para perseguirte.

Pac-Man-256-juego

A medida que avancemos podemos ir desbloqueando poderes para poder acabar con los fantasmas, por ejemplo utilizando ‘power pellets’. En este laberinto sin fin tendremos que sobrevivir al error 256 que nos hará sentir como en un verdadero “runner”.

Descargar – Pacc Man 256 para Android

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.