Cthulhu una Mascota Virtual disponible para Android

Los juegos para Android siempre se encuentran a orden del día dentro de Google Play y en esta oportunidad un nuevo juego con origen argentino acaba de hacer su llegada a la tienda del gigante buscador de la G mayúscula.

Cthulhu Mascota Virtual 2

Se trata de Cthulhu un divertido juego que podemos descargar totalmente gratis en nuestro Smartphone y disfrutar de una mascota virtual las 24 horas del día. La App desde ya gusta mucho sobre todo en cuanto a su estilo gráfico tipo retro en 8 bits.

Actualmente posee una valoración de 4,5 y más de mil instalaciones. Al igual que en otros juegos de esta mecánica debemos estar pendiente de nuestra mascota virtual, alimentarla, jugar, limpiarlo, bañarlo y mucho más.

Cthulhu Mascota Virtual

Evita que tu mascota tenga hambre porque de lo contrario empezará a comerse a la población. Actualmente está desarrollando la versión para iOS. El equipo de desarrolladores detrás de este juego es el mismo de “The Silver Key”, el juego estilo Tim Burton hecho en Argentina.

Descargar – Cthulhu Mascota Virtual para Android

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.