Tim Cook piensa que las películas sobre Jobs son oportunistas

La próxima película sobre la vida de Steve Jobs se encuentra inspirada en la autobiografía oficial escrita por Walter Isaacson. Esta nueva película se encuentra dirigida por Danny Boyle y cuenta con el guión de Aaron Sorkin  quien es conocido en la industria por ser el responsable de la película “The Social Network”.

Tim-Cook

Hace poco les presentamos el tráiler oficial de la nueva película sobre Steve Jobs con Michael Fassbender como protagonista. Su estreno es el próximo 09 de Octubre para los Estados Unidos y desde ya comienza a generar controversias.

En esta oportunidad la noticia tiene que ver con Tim Cook y sus declaraciones sobre la película escrita por Aaron Sorkin, al cual tildó de oportunista. Para el CEO de Apple las películas basadas en la vida del visionario de Apple son oportunistas.

Por su parte el guionista Aaron Sorkin, dijo que el presidente de la manzana mordida no puede hablar de “oportunismo” cuando tiene una fábrica en china con niños trabajando por 17 centavos la hora.

Al final las cosas se calmaron un poco y el guionista pidió disculpas diciendo que disfruta mucho los productos de Apple y espera que el CEO disfrute la película. Por su parte Cook no ha hecho ningún comentario.

Via – The Verge

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Tim Cook piensa que las películas sobre Jobs son oportunistas»

  • el 29/10/15 a las 2:06
    Enlace permanente

    Totalmente de acuerdo con el Sr. Cook, aunque bueno, también es pésimo si es cierto que tiene a niños en China trabajando.

    Las películas sobre personajes como el Sr. Jobs les importa poco los hechos reales y siempre están buscando glorificarlos mas. Nadie niega sus ideas fantásticas y su innovación tecnológica, pero estas películas no ayudan en nada a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.