Jack Dorsey es el nuevo CEO oficial de Twitter

Como era de esperarse a través de Twitter el cofundador de la red social de los 140 caracteres, Jack Dorsey, dio a conocer su nombramiento oficial como el nuevo CEO de Twitter. El emprendedor venía ejerciendo el cargo de manera interina desde hace varios meses cuando se anuncio la salida de Dick Costolo como presidente de la red social.

jack-dorsey-twitter

El nombramiento oficial de Jack Dorsey se retraso varios meses ya que el visionario se encontraba como CEO de Square, otra Startup creada por él. Al parecer la junta directiva no estaba de acuerdo con la presencia del emprendedor en su otra empresa por tal razón le pedían compromiso “total”.

Al final parece que la junta directiva de Twitter acepto las condiciones de Jack Dorsey y este se mantendrá como CEO de Square y además como el nuevo Presidente ejecutivo de Twitter. El visionario dijo que en sus manos la compañía centrará su trabajo en las pequeñas cosas que saben hacer muy bien.

Via – Hipertextual

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.