Tumblr ahora permite ocultar tu blog de internet

La privacidad es un tema importante para millones de usuarios en Internet, por tal razón las diferentes redes sociales han implementado estrategias para poder ofrecer una mayor privacidad en sus servicios.

tumblr-blog

En ese sentido compañías como Facebook “intentan” ser transparentes gracias a las nuevas configuraciones que encontramos en nuestro perfil. La noticia en esta oportunidad tiene que ver con el sitio web Tumblr.

A partir de ahora la red social de Blogs nos permite esconder nuestro sitio de Internet, haciendo que nuestras publicaciones solo puedan ser vistas por los usuarios que siguen nuestro blog. De hecho puedes conocer la URL exacta del blog pero si no estás en la lista de “permitidos” simplemente veras un error 404.

tumblr-ocultar-blog

Lo mismo aplica para el gigante buscador de la G mayúscula que no podrá indexar el contenido, algo que cierra un poco el ecosistema de Tumblr y abre puertas a la compañía para ofrecer un sistema de publicidad dirigido.

Via – The Verge

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.