Con ustedes la nueva Microsoft Band en 249 dólares

La compañía Microsoft acaba de aprovechar su evento en la ciudad de New York para presentar las nuevas versiones de algunos de sus productos. El primero de ellos fue la nueva versión de la Microsoft Band, la pulsera deportiva que regresa mucho más inteligente pero sobre todo con más sensores.

nueva Microsoft Band

Esta nueva versión cuenta con una pantalla curva OLED para ofrecer un mejor diseño, además se encuentra protegida por Gorilla Glass 3, lo cual la hace resistente a caídas y rayones. Convirtiéndose en un vestible mucho más óptimo para realizar deporte, el cual estará disponible en el mercado a partir del 30 de octubre por 249 dólares.

Se encuentra integrado con Cortana, el popular asistente de voz de Microsoft que se está tomando todo los productos de este gigante tecnológico. También incluye un GPS, sensor de ritmo cardíaco, medidor de calorías y hasta puede medir la oxigenación de la sangre.

presentacion Microsoft Band

La banda deportiva es compatible con los sistemas operativos iOS, Android y Windows. Gracias al centro de Microsoft Health, el usuario puede consultar los datos de ejercicio para llevar una progresión de los mismos.

Via – Xataka

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.