Ford toma en serio los comentarios de sus clientes

Las redes sociales se convirtieron en un canal importante de comunicación para las empresas, muchas veces usado solo de forma unidireccional, sobre todo cuando reciben muchas quejas y otras veces aprovechando las oportunidades que brindan de generar un dialogo genuino con sus clientes.

Ford se tomo muy en serio los tweet de sus clientes, uno en el que de forma irónica descreían de las arduas pruebas a las que los vehículos de la gama Ford Transit fueron sometidos durante 6 meses llamo la atención y es asi como tanto el usuario que envió el comentario como un amigo que puso “me gusta” fueron parte de las mismas, pero de una forma distinta.

El Ford Transit paso pruebas de resistencia y durabilidad durante seis meses a lo largo de 11 millones de kilómetros repartidos en numerosas unidades, con tests que incluyeron temperaturas extremas, diversos terrenos de sal, arena, barro, superficies bacheadas, unidades completamente cargada, entre otros.

Estos dos amigos fueron adheridos a los costados de la Ford y sometidos a las mismas duras pruebas que los vehículos, como pueden ver en el siguiente video:


Claro que esto no es real sino más bien es parte de la nueva campaña de Ford en la que presenta las bondades de su nueva gama Ford Transit (Transit, Transit Custom, Transit Connect y Transit Courier).

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.