El estreno de la Película “Steve Jobs” fue un fracaso en taquilla

Una de las películas más esperadas por los fanboy de Apple, fue “Steve Jobs” la nueva ‘biopic’ del famoso cofundador de Apple, pero esta vez dirigida por Danny Boyle quien es conocido por haber trabajado anteriormente en Slumdog Millionaire y Trainspotting.

steve-jobs-pelicula-estreno

El guión está a cargo de Aaron Sorkin quien también estuvo presente en el proyecto de la película The Social Network. Pese a las buenas críticas que había recibido esta producción la película protagonizada por Michael Fassbender, recaudó solamente 7,3 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno el pasado 9 de octubre.

La cifra es muy baja por lo cual el debut en taquilla de Steve Jobs fue un fracaso, especialmente si lo comparamos con The Social Network, que obtuvo 22,4 millones de dólares.

Sin embargo, todavía fue mejor que la anterior película biográfica ‘Jobs’, protagonizada por Ashton Kutcher, donde recaudaron 6,7 millones de dólares. Todavía nos toca esperar al mes de enero cuando la película llegue a Latinoamérica para dar nuestra opinión.

Via – WSJ

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «El estreno de la Película “Steve Jobs” fue un fracaso en taquilla»

  • el 29/10/15 a las 12:09
    Enlace permanente

    Yo recomiendo Piratas de Silicon Valley, una película muy instructiva. «No lo entiendes Steve, eso no importa», esa frase es inmortal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.