El Samsung Galaxy S7 podría tener soporte para microSD

La compañía surcoreana Samsung es actualmente el mayor fabricante de móviles en el mundo, su posición dominante lo obliga a presentar cada cierto tiempo nuevas terminales no solo para la gama alta sino para cada una de las gamas donde tiene presencia.

samsung-galaxy-s6-edge-plus-en-la-mano

Para el próximo año se espera que la empresa presente el nuevo Samsung Galaxy S7, concretamente durante el MWC 2016. A la fecha los rumores sobre las especificaciones ya comienzan aparecer.

Una de estas tiene que ver con la incorporación de la ranura para microSD posiblemente en el lateral del S7. Este soporte para tarjeta extraíble permitiría al usuario utilizar decenas de GB en sus terminales móviles para almacenar toda la información que deseen.

Es importante resaltar que la única queja que tuvieron los aclamados Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, fue la ausencia de microSD, por lo cual esta decisión para el próximo buque insignia tendría sentido y además una vuelta atrás que los usuarios piden.

Via – AndroidPit

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «El Samsung Galaxy S7 podría tener soporte para microSD»

  • el 29/11/15 a las 14:08
    Enlace permanente

    La verdad las Micro Sd gastan energía son lentas. Tengo una clase 4 común y me da dolores de cabeza, se desconecta Si se queda sin Ram y mis app en SD desaparecen, me consume mucha batería y los timpos de carrga son muy largas nada como memoria interna. Lo.mejor es comprar clase 10 pro para un S7. El detalle es que en caso de perder el tlf nuestras fotos en Sd siempre quedan ahí. Así borres el tlf a distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.