Google nos regala un “easter eggs” al estilo Star Wars

Faltan muy pocas semanas para que la nueva película de Star Wars llegue a la pantalla grande y desde ya como era de esperarse toda la blogosfera se encuentra inmersa en esta nueva entrega que tiene a todos los fanáticos buscando filtraciones.

google-resultados-star-wars

También están los fanáticos que hacen todo lo posible para no tener ni un solo “spoiler” de Star Wars: The Force Awakens. En esta ocasión es Google la empresa que sigue emocionando a los fanáticos de la guerra de las galaxias.

Para tal objetivo hicieron uso de los famosos easter eggs. Si buscamos en Google la fraseA long time ago in a galaxy far far away” automáticamente los resultados tomarán una apariencia al estilo Star Wars para ofrecernos resultados de otra galaxia.

Los resultados son mostrados en letras amarillas que se van desplegando en el espacio, al más fiel estilo de las películas de Star Wars, infortunadamente los resultados no cuentan con banda sonora.

Via – Genbeta

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.