Tecnología en vacaciones, «me da la clave del WiFi»

Hoy todos tenemos presente que a la hora de preparar las valijas en vacaciones habrá más de 1 item relacionado a la tecnología, ya sean pendrive, tabletas, cargadores o cámaras de video portátiles que no pueden faltar y que en algunos casos recibirán aun más atención que en la vida cotidiana.

TABLET-PLAYA

Sin juzgarlo habrá quienes quieran desconectarse de todo y quienes quieran compartir sus vacaciones en vivo y en directo, cosa que hoy la tecnología permite facilmente, siempre y cuando contemos con los equipos necesarios.

El celular es un multiuso que es usado para mensajear, jugar, sacar fotos y por ultimo realizar alguna llamada, para los más chicos es posible que una tableta sea un centro de diversión más importante luego de disfrutar del día al aire libre, un buen tamaña de pantalla como la Alcatel Pixi 3 de 10.1 pulgadas cumpliría con creces esta función al tiempo que tambien le seria útil a los padres para trabajar, responder algunos email o simplemente informarse por las mañana mientras desayunan.

Los mas techies podrán sumar a esta lista algún disco externo que les permita bajar los incontables Gigas de información generados en fotos y sobretodo videos HD que hoy la gran mayoría de los móviles permite realizar.

Parlantes inalambricos, sumergibles, drones y más en la lista de gadgets que se pueden ver en vacaciones en cualquier parte del mundo, no por nada los viajeros son los que más rapido adoptan nuevas tecnologías, tanto para planificar, gestionar o reservar viajes y excursiones.

Por esto y más es que la frase repetida hasta el cansancio en vacaciones hoy sea «me da la clave del WiFi».

Imagen | Cnet

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.