Los sitios de Cupones quieren resurgir

Los sitios de Cupones supieron hacer punta hace algunos años, el furor fue tal que alguna empresa fuerte del mercado llego a cotizar en Nasdaq, hoy el mercado esta algo más calmado pero siempre hay nuevas empresas que apuestan a este modelo y algunas que lo han hecho refinando sus mercado y ofreciendo cupones para nichos especiales, como pueden ser de belleza o autos.

picodi

Dentro de estas nuevas empresas aparecen sitios que no solo ofrecen cupones de descuento sino que suman ofertan de grandes portales de ventas que por ejemplo ofrecen descuentos de Netshoes, Musimundo, Linio y tambien portales del exterior como Aliexpress o Banggood.

La gran ventaja de utilizar estos mega buscadores de descuentos es sin duda el ahorro de tiempo y muy posiblemente de dinero, es difícil estar al tanto de todas las ofertas que circulan por la red, algunas son publicadas en los propios sitios pero otras son ofrecidas por diferentes canales de comunicación como lo son hoy las redes sociales Facebook y Twitter, y algunos otros que se animan a Instagram por citar algunos.

Las vacaciones son una gran oportunidad para descubrir ofertas y hacer que el dinero dure un poco más.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Los sitios de Cupones quieren resurgir»

  • el 08/02/16 a las 9:01
    Enlace permanente

    Si estáis interesados en comprar en tiendas chinas online del tipo de Aliexpress, Dealextreme, Banggood, etc, recomiendo que busquéis cupones en es.pandacheck.com/coupons
    Yo siempre miro qué descuentos tienen antes de comprar online y siempre consigo ahorrar algo en el envío o en los productos en sí.
    ¡Espero que os sirva!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.