Descubre una “calculadora del caos” en Super Mario Maker

Por Kleber

Febrero 9, 2016 Games Comentar

Uno de los juegos más emblemáticos del mundo es Mario Bross, el famoso fontanero rojo se encuentra presente en la vida de muchas personas pues sus juegos cambiaron nuestras vidas. Nintendo sorprendió a todos los fanáticos del juego cuando lanzo al mercado ‘Super Mario Maker’, el sorprendente juego de Wii U.

SuperMarioMaker-logo

Este increíble juego viene como una especie de ‘sandbox’ la cual permite a los jugadores construir y modificar los apartados del juego. Solo era cuestión de tiempo para que algún jugador nos sorprendiera con algo que parece imposible. De hecho podríamos decir que ni siquiera en sitios de arquitectos profesionales hemos visto tal trabajo de diseño y construcción.

Uno de los jugadores construyó una calculadora del caos funcional dentro de un nivel. Básicamente lo que el usuario hizo, fue hacer que Mario solo sea un “pasajero” en este nivel que poco a poco se va desmoronando ante sus presencia.

Para entender un poco mejor cómo funciona esta calculadora del caos podemos ver el siguiente video:

Como pueden observar en el video de la parte superior es una locura todo lo que ocurre en este nivel, tanto dentro y fuera de la pantalla, donde Mario se mueve por los rieles con toda tranquilidad. Este hito es importante debido a las restricciones que mantiene este título en comparación con otros juegos de la industria como Minecraft.

‘Super Mario Maker’ fue uno de los mejores juegos de Nintendo durante el año pasado, no solo por sus ventas sino también por la experiencia original de juego ofrecida a los Gamers. Para poder disfrutar del nivel con la calculadora del caos solo tiene que buscar dentro del juego lo siguiente 705C–0000-01B3-FE78. Que disfruten construyendo “Gamers”.

Via – Kotaku

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *