Los Freelances y su éxito con las páginas web de bajos costos

El mundo se mueve en torno a Internet, las cosas ya no son como antes y cuanto más rápido nos adaptemos a ello será mejor para nosotros. Especialmente para los profesionales que han encontrado en la red un lugar donde ofrecer sus servicios desde casa.

freelance-bajos-costos

Lo anterior les permite tener una mayor flexibilidad con su tiempo, esta tendencia es conocida como Freelancer. Donde se trabaja por lo general desde casa y bajo resultados, es decir, mientras más trabajas mejores ingresos tienes.

Pero gran parte del éxito de los Freelances se debe a las facilidades del mercado, es decir, la mutación que han tenido las transacciones por Internet para ofrecer seguridad al usuario y la oportunidad del profesional para ofrecer sus servicios con bajos costos.

En Internet encontramos cientos de portales web que nos permite pautar anuncios para ofrecer nuestros servicios como desarrolladores, programadores, diseñadores, redactores, SEO y demás profesiones digitales. Pero el mayor catalizador de este éxito se encuentra en páginas como 1and1 donde el profesional puede montar su página web a partir de costes no muy altos, y lo mejor de todo sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Al disponer de una página web donde mostrar su trabajo y que las personas conozcan del portafolio, el profesional consigue un “plus” en la toma del trabajo. Y esto ocurre por el simple hecho de mostrar que se trata de una persona profesional que se toma esto en serio y ya cuenta con recomendaciones de otros clientes.

Ser Freelance tampoco es fácil especialmente en las primeras etapas, por lo cual siempre viene bien tener algunas cuantas frases de inspiración para motivarte diariamente. Tras decidirte en montar tu página web para ofrecer tus servicios como independiente estarás ahorrando una fortuna en comisiones y transacciones.

Muchas empresas no solo facilitan la creación de páginas web, sino que también se adaptan a tus necesidades. Por ejemplo, si eres un profesional de artes plásticas y quieres vender tus productos por Internet con ayuda de esto sitios tendrás montada una tienda online con bajo costo y sobre todo con total seguridad en las transacciones. Al momento de contratar tu empresa de creación de páginas web ten en cuenta las soluciones de servidores ofrecidos para que tu web siempre se mantenga online y no pierdas clientes.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.