MWC: “Love You To Bits” un juego para móviles “made in Barcelona”

Por Kleber

Febrero 26, 2016 Games Comentar

En la ciudad de Barcelona se lleva a cabo del 22 – 25 de Febrero la celebración del Mobile World Congress 2016, un evento anual que presenta lo mejor de la industria de los dispositivos móviles para el año en mención.

Love-You-To-Bits-1

Aquí hemos conocido el nuevo Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, de igual manera pudimos conocer la cámara panorámica Gear 360 también fabricada por la compañía surcoreana. Para esta ocasión la noticia tiene que ver con un nuevo lanzamiento hecho en “casa”.

Love You To Bits un juego creado por emprendedores Españoles

Se trata de “Love You To Bits” un juego que será lanzado durante el MWC. Los hermanos gemelos Marc y Xavi Terris, en compañía del programador Enric Jordá son los responsables de este título independiente que se encuentra autofinanciado 100%.

Love-You-To-Bits-2

De hecho al ser un juego independiente los desarrolladores pudieron crear el juego que deseaban, apostando por el género de ciencia ficción, utilizando reglas espacios temporales, y demás elementos para hacer divertida la jugabilidad.

La aventura comienza con Kosmo, un explorador espacial que deberá viajar por distintas planteas, con el objetivo de poder recoger las piezas necesarias para recomponer a su novia robot. Una aventura donde el amor juega un papel importante.

Love-You-To-Bits-3

Para poder superar el juego los jugadores tienen que resolver cada nivel de forma distinta, en algunos casos deberá viajar en el tiempo, alterar la gravedad y hasta crear clones de sí mismo. El desarrollo de la aplicación duro cerca de año y medio de trabajo, que deja como resultado un juego de gran calidad artística, dirigido niños y adultos.

La aplicación está disponible para iPhone y iPad, en los próximas semanas también hará su llegada a dispositivos Android y ordenadores. Se encuentra disponible en 13 idiomas, entre ellos inglés y español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *