Microsoft se prepara para incorporar las extensiones en Edge

Por Kleber

marzo 13, 2016 Navegadores Comentar

La compañía de Redmond ha trabajado en estos últimos meses para adaptar sus servicios a los millones de usuarios que trabajan con Windows. Es por esto que el lanzamiento de Windows 10 juega un papel importante en la estrategia de ser más flexivos y adaptarse a las necesidades de los clientes.

microsoft-edge-navegador

En esta oportunidad Microsoft comienza a trabajar en una de las promesas que realizo con el lanzamiento de su nuevo navegador Edge, las populares extensiones. Podemos decir que el nuevo navegador es mucho mejor que Internet Explorer, pero la ausencia de extensiones sigue siendo una de sus debilidades.

Navegadores como como Chrome, Firefox o Safari, ya cuentan con extensiones que permiten dotar de nuevas funciones al navegador, por tal motivo resulta lógico que Microsoft anuncie que las extensiones para Edge comenzarán a llegar en los próximos meses.

Las extensiones para Edge serán testeadas por los Insiders

Los primeros usuarios que tienen la oportunidad de probar las extensiones de Edge son los populares Insiders, estos testers se encargan de compartir su feedback para mejorar las extensiones.

De igual forma los desarrolladores son un eje importante en la estrategia de Microsoft, ya que estos son los generadores de los contenidos. Se espera que el lanzamiento oficial de las extensiones para Edge sea en el mes de junio con el lanzamiento de Redstone, la próxima actualización de Windows 10.

Sin duda alguna, las extensiones serán importantes para el éxito del navegador Edge en un mercado donde el gran líder absoluto es Google Chrome.

Via – Winbeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *