Facebook Messenger lanza las llamadas grupales para el móvil

Una de las aplicaciones móviles de mensajería instantánea que más se utiliza en el mundo después de WhatsApp, es Facebook Messenger. Esta última es la preferida para hablar con nuestros amigos de la gigante red social.

Su crecimiento en este último año ha sido vertiginoso, apoyado principalmente en dos estrategias “el palo y la zanahoria”. Por un lado obligo a los usuarios de Facebook en descargarla para poder acceder al chat de la red social desde el Smartphone y posteriormente fue dotando su App con interesantes funciones.

fb-messenger-grupales

Una de estas fue la incorporación de llamadas por voz entre usuarios, anteriormente solo podías hacer llamada con una sola persona a la vez. Ahora, la red social acaba de anunciar que ya es posible realizar llamadas de voz grupales dentro de Facebook Messenger.

Cómo hacer llamadas grupales en Facebook Messenger

Lo primero que debes hacer es descargar la última versión de Facebook Messenger, dentro de esta aparecerá el ícono de llamada de voz en las conversaciones grupales. Solo tenemos que tocar dicho icono para realizar la llamada de voz, el usuario podrá escoger si desea comunicarse con todos los usuarios del grupo o solo unos cuantos contactos.

Todavía se desconoce cuántas personas soporta la aplicación. Con esta nueva función Facebook Messenger se une a la competencia que ya ofrece este tipo de servicio, en Line por ejemplo, la App soporta llamadas con hasta 200 contactos.

Estuvimos probando las llamadas grupales de Facebook Messenger y todavía quedan algunos aspectos por mejorar en el audio.

Via – TC

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.