Snapchat Lenses ahora permite cambiar de rostros usando fotografías

La aplicación Snapchat se ha convertido en la aplicación favorita de todos los adolescentes. Especialmente desde el lanzamiento de los filtros animados, que convirtió las historias públicas en una cantidad de personas vomitando arcoíris y muchos amigos que intercambiaron de rostro.

Precisamente en este último ítem es donde los desarrolladores de la App acaban de innovar, siendo por cierto la innovación el gran éxito de Snapchat. A partir de ahora las personas pueden cambiar de rostros con fotografías que tengan guardadas en su celular. Esta actualización ya está presente para iOS y Android.

Cómo cambiar de cara en Snapchat utilizando fotos

snapchat-fotos

Lo primero que hacemos es actualizar a la última versión de Snapchat, posteriormente procedemos activar los Lenses, para ello presionamos la pantalla sobre nuestro rostro o en su defecto el del nuestro amigo.

Ahora, para poder cambiar de cara utilizamos la última opción que se encuentra a la derecha, esta es la que nos permite cambiar de rostro con fotografías. Al escogerla, la aplicación te mostrará todas las caras presentes en las fotos almacenadas en tu teléfono. Listo, luego de ello tu cabeza se fusionará con la cara de la foto que hayas escogido.

La verdad es que esta nueva función es muy divertida, sobre todo cuando lo haces con fotografías de famosos que previamente tienes descargadas en tu celular. Hay muchas apps de imagenes populares, algunas de ellas que permiten hacer collage de fotos para subir a Facebook o compartir en otras redes sociales como Picsart por citar una. Estuvimos probando la nueva funcionalidad y la verdad nos divertimos un buen rato así que les recomendamos probar lo nuevo de Snapchat.

Via – The Verge

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.