Primeras imágenes filtradas del Samsung Gear Fit 2

La compañía Samsung se encuentra trabajando en dos nuevos productos de su afamada línea de accesorios Gear, productos que estarían siendo probados por una persona y la posible responsable de estas filtraciones.

samsung-gear-fit2

Se tratan de las primeras imágenes que vemos del Gear Fit 2, la banda de monitoreo de ejercicio que viene para reemplazar al Gear Fit. La filtración solo dejo ver el diseño de los dispositivos pues sus funcionalidades todavía siguen siendo un secreto.

Una pantalla curva de 1,84 pulgadas, y un diseño mucho más ergonómico es una de las novedades de este nuevo Gear Fit 2. La principal novedad del gadget tiene que ver con la incorporación de un chip GPS para ofrecer una mayor exactitud en las funciones de monitoreo. El precio de la nueva banda de Samsung rondaría los 200 dólares.

Gear IconX, audífonos inalámbricos para hacer ejercicio

gear-audifonos

Adicionalmente la empresa está trabajando en unos audífonos inalámbricos que se conocen como Gear IconX y permitirían monitorear el ejercicio y al mismo tiempo pueden utilizarse como reproductores de música ya que vienen con una memoria de almacenamiento de 4 GB.

Todavía se desconoce a ciencia cierta cómo es el monitoreo de nuestra actividad física utilizando estos audífonos inalámbricos. Estos audífonos según la filtración son resistentes al agua y el polvo, vienen equipados con un estuche de carga y al no tener cables ofrecen una mayor movilidad, necesaria al momento de hacer ejercicio.

Via – VentureBeat

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.