Facebook Messenger pronto incluiría mensajes que se autodestruyen

Algo que ha beneficiado el éxito de Snapchat en los adolescentes es su particularidad de mensajes efímeros que son borrados una vez son vistos por el usuario. Quizás por este motivo la aplicación móvil de Facebook Messenger está trabajando en una nueva función que viene a conquistar el mercado juvenil.

Se trata de los mensajes que se autodestruyen. Según reportan las filtraciones Facebook está trabajando en una nueva función que permitiría enviar mensajes que se autodestruyen con el tiempo.

fb-messenger-mensajes-autodestruyen-1

En este tipo de mensajería los usuarios pueden escoger cuánto tiempo demora el mensaje antes de borrarse, al más fiel estilo de Misión Imposible. De manera que el usuario podrá escoger si desea que el mensaje sea borrado en un minuto, luego de 15 minutos, después de una hora, un día o simplemente nunca.

Facebook-Messenger-tiempo-mensajes

La aplicación adicionalmente mostrará en la ventana si el tiempo de un mensaje fue modificado y por supuesto la notificación cuando este se destruya. En una de las pestañas podremos ver el tipo de links que han sido compartidos a pesar de que estos ya no estén disponibles.

fb-messenger-mensajes-autodestruyen-3

Por último se dice que Facebook Messenger también está trabajando en chats secretos, muy parecidos a los ofrecidos por Telegram, es decir, el usuario al crear un chat secreto este solo será visible desde el Smartphone donde nació y a pesar de tener tu cuenta sincronizada no será visible en otros dispositivos.

Via – PhoneArena

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.