Windows 10 solo será gratis hasta el 29 de Julio

Por Kleber

mayo 6, 2016 Windows Comentar

El sistema operativo Windows 10 es uno de los S.O. que más rápido está creciendo en el mercado, según cifras de la compañía desarrolladora W10 ya está presente en más de 300 millones de equipos.

windows10

Lo anterior quiere decir que su adopción ha sido exponencial, esto se debe en gran parte a la licencia gratuita ofrecida por Microsoft. Recordemos que los usuarios de Windows pueden actualizar su sistema operativo totalmente gratis a Windows 10, aunque esto solo será hasta el 29 de julio, fecha en la cual el sistema cumple su primer año de vida.

Recordemos que cuando Microsoft lanzó al mercado Windows 10, dijo que la licencia del mismo sería gratuita por un año. Eso si después de actualizar gratis tu computador a W10 no tendrás que pagar nada por las actualizaciones futuras, de hecho se espera que por motivo de conmoración al primer año de vida, Microsoft, presente una nueva actualización para Windows 10.

Cuánto te costará actualizarte a Windows 10 después del 29 de Julio

Si todavía no tienes Windows 10 en tu computador, te recomendamos actualizarlo lo más pronto posible sino deseas tener que pagar después para instalarlo. Tras la mencionada fecha solo habrá dos maneras de hacerse con el nuevo sistema operativo.

Por un lado se encuentra la opción de comprar un computador que venga con el sistema ya instalado y por el otro comprar la licencia de Windows 10 que tiene un costo de 119 dólares. No esperes más tiempo y actualiza tu PC al nuevo Windows 10 ya que de lo contrario tu bolsillo lo sufrirá.

Via – Windows Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *