Juegos MMO, resisten al avance de los casual game

 

Los juegos MMO siguen muy presentes en Internet captando cada día más usuarios que en su tiempo libre se dedican a llevar adelante estas aventuras en distintos mundos virtuales, desde guerreros Vikingos, antiguos imperios, soldados modernos hasta alienigenas de otros planetas.

sparta-war-of-empires

Hay una pequeña batalla casi invisible planteada entre este genero y los casual game o juegos casuales, esos que coparon las plataformas moviles y que no requerien de un tiempo prolongado frente a la pantalla, aunque a la larga puede ser el mismo tiempo acumulado que dedicas a un MMO.

Lo cierto es que para gustos los colores y hay un sin fin de juegos disponibles en Internet pero tambien para dispositivos moviles que permiten vivir estas aventuras multiplayer.

No esta de más verificar la información general de los juegos, porque no todos estan diseñados para niños, sino que hay una gran gama que solo está apta para adultos, y más que por otros motivos, por las exigencias que comprende.

En este sentido, veamos algunos juegos MMO de Plarium, y su descripción, para que elijas desde ahora mismo cual será tu próximo MMO a jugar. Lo que te traemos ahora, es la revisión de algunos juegos top en la actualidad.

  1. Sparta – War of Empire: serás el Arconte y por ello tu labor será construir y además dirigir al ejército, pero además deberás desarrollar tu ciudad y a su vez protegerla de los persas. Tú has sido el elegido y Leonidas te ha lanzado a toda esta responsabilidad para que dirijas tu Estado en medio de esta guerra en desarrollo. La victoria la encontraras con estrategia, alianza y trabajo en equipo.
  2. Total Domination – Reborn: obligado a hacer todo lo necesario para que acabes y ganes la guerra en el desierto, deberás como parte de tu plan, construir un ejército y desarrollar bases para luchar contra quien sea. Deberás ser muy cuidadoso para distribuir los recursos pues desarrollar tácticas, construir edificaciones, reclutar tropas, y estar preparado para todo combate. Prepárate para el renacimiento. Este juego está optimizado para Android y para iOS.
  3. Pirates – Tides of fortune: eres el capitán de tu tripulación y deberás construir tu espacio para que sea una isla desierta en medio de ese bullicioso Imperio. Serás saqueador y cazador de los tesoros. Deberás ser altamente competitivo y jugar en tiempo real, así que prepárate, tu tripulación reclutada deberá ayudarte a conseguir riquezas y famas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.