Juegos casuales de moda que no pueden faltar en tu Android

Por Kleber

julio 4, 2016 Games Comentar

El Smartphone se ha convertido en parte fundamental de nuestra vida pues nos permite realizar todo tipo de actividades. No importa si tenemos que hacer un trabajo para la oficina o una videollamada con amigos, el móvil siempre termina siendo una buena opción.

Sin embargo, el ocio sigue siendo el preferido por los usuarios. Jugar en nuestro móvil se ha convertido en una práctica habitual especialmente si estamos esperando, haciendo cola o en la cama esperando que llegue el sueño, algo que estoy seguro más de uno hace antes de dormir.

Juegos casuales de moda gratis para Android

En esta ocasión venimos con una lista de juegos .io casuales de moda que no puede faltar en tu Android. Las aplicaciones son totalmente gratis y puedes descargarlas desde Google Play.

Agar.io

Uno de los primeros que creo toda es moda de los juegos que terminan en .io y utilizan los elementos sociales como valor añadido. En Agar.io para Android puedes jugar online contra jugadores de todo el mundo y demostrar que puedes convertirte en el punto más grande.

Agar.io-logo

Dentro del juego debes controlar un punto diminuto que a medida que come a otros jugadores puede ir creciendo. Sobrevive en esta batalla campal y divide tu cuerpo para tener ventaja sobre el campo.

Slither.io

La aplicación de Slither.io juego para Android es otro de los juegos casuales de moda que utiliza el modo online para ofrecernos diversión sin límites. Tiene la misma mecánica de juego utilizada por la aplicación anterior, solo que acá el personaje principal es un divertido gusano.

slither.io-logo

Otra de las diferencias está relacionada con la posibilidad de vencer a cualquier enemigo. No importa que seas grande o pequeño, si logras chocar tu cuerpo con la cabeza de otro gusano, este último explota.

Snake.io

Nuevamente el personaje principal es un gusano, pero la gran diferencia de este juego tiene que ver con sus controles optimizados para dispositivos móviles y el rendimiento del mismo. Ya no volverás a sufrir retrasos en la partida. Puedes descargar Snake.io gratis para Android.

snake.io-logo

Comienza siendo el más pequeño para luego abrirse paso entre la competencia hasta convertirte en el más grande y temido gusano.

Panzer.io

Figuras geométricas, armas y estrategia se unen en este divertido juego. Panzer.io para Android es otro juego casual de moda entre los jóvenes. Una aventura donde también comienzas siendo pequeño en el área de juego, para posteriormente ir acabando con tus enemigos y utilizar sus cuerpos en reforzarte.

Panzer.io-juego

Estas cuatro aplicaciones móviles son los juegos casuales más divertidos y populares que podemos encontrar en Google Play, aunque dejamos afuera títulos como el  juego Limax .io que es otro de los que que subiendo en popularidad. Lo mejor es que cada uno de ellos cuenta con versión web en caso de que desees jugar desde el computador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *