Ealia, una aplicación para hacer compras y pagos desde el móvil

Las plataformas de pagos móviles se encuentran de moda en la industria y en esta oportunidad la noticia está relacionada con un nuevo jugador en el mercado. Se trata de Ealia una App que nos permite realizar compras y pagos de forma fácil desde nuestro Smartphone.

Ealia nos proporciona un gran número de bancos asociados que está promocionando la aplicación pues permite llevar a cabo operaciones bancarias con tan sólo pulsar la pantalla de nuestro dispositivo.

Con este servicio podemos realizar pagos, enviar dinero o solicitar cobros de forma sencilla desde nuestro Smartphone. La que más gusta de este servicio es su simplicidad, pues con la App se facilita el proceso de enviar dinero, ya que se puede enviar sin necesidad de saber el número de cuenta bancaria del destinatario.

Solo necesitas conocer el número de teléfono del beneficiario o el email del mismo, ya no necesitas datos de la cuenta bancaria, es prácticamente como si fuera un mensaje en Whatsapp.

Bancos que aceptan pagos de Ealia

La aplicación prácticamente una extensión de la banca electrónica de tu entidad financiera, puesto que para utilizarla necesitas la misma clave que utilizas en tu banco. Cualquier cliente registrado en uno de los bancos asociados a la red recibirá instantáneamente el dinero, también es posible enviar dinero a cualquier banco en el mundo pues existe una web de cobro donde la persona puede indicar el IBAN del beneficiario.

Ealia te permite pagar con número de teléfono o email

Ealia permite hasta el envío de fotos de usuarios y de imágenes, esto es perfecto para aquellos que necesitan enviar justificantes de pagos. Y para los que siempre están recogiendo dinero con sus amigos y armando planes, esta aplicación es perfecta.

Con la misma podemos realizar colectas, solo necesitas solicitar cobros a varios destinatarios a la vez. Puedes utilizar el número de contacto o el correo electrónico de los destinatarios para hacerles llegar el cobro.

La aplicación es totalmente gratis y una vez descargada puedes realizar o enviar pagos entrando con la clave habitual de tu entidad bancaria. En definitiva, Ealia es la aplicación móvil que te hará tus pagos cotidianos muchos más fáciles.

Link | Ealia

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.