Apple presentaría en septiembre un iPhone 6SE y no el iPhone 7

La compañía de Cupertino durante los próximos meses seguramente será el eje central de las noticias de tecnología y especialmente para los medios dedicados a los Smartphone. Es normal que en el mes de septiembre Apple presente a todos sus fanáticos la nueva versión del iPhone, por ello los rumores en torno a lo que veremos no paran.

Y podríamos decir que apenas comienzan. Anteriormente se dijo que el próximo buque insignia no tendría conector para audífonos de 3,5 mm haciendo que el teléfono sea mucho más delgado. En esta ocasión la noticia tiene que ver con el posible nombre del teléfono que no sería iPhone 7 sino iPhone 6SE.

iPhone 6SE el próximo Smartphone de Apple

Muchos esperábamos que el nuevo Smartphone de Apple fuera el iPhone 7, pero ahora con el nuevo posible nombre todo tiene sentido. Pensar en un iPhone 6SE resulta más lógico que un 7, sobre todo por el posible diseño que tendrá este teléfono el cual es parecido al que hemos visto durante estos últimos dos años.

iphone-se-iphone-6s

Además, el iPhone 7 sería una versión completamente renovada del iPhone ideal para conmemorar el aniversario del teléfono el próximo año. Durante este año pudimos ver como Apple lanzo el Phone SE, un equipo edición especial que viene con pantalla de cuatro pulgadas y algunos componentes del iPhone 6s.

Según los rumores el nuevo iPhone 6SE llegaría a las tiendas físicas el 16 de septiembre, esto quiere decir que el evento donde sería anunciado podría darse el 6 de septiembre. En caso de que el rumor sea verdad, seguramente en las próximas semanas estaremos recibiendo las invitaciones al evento.

Via – 9to5Mac

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.