El próximo iPhone vendría con un adaptador para los audífonos

Hace poco hablamos sobre el próximo iPhone de Apple y el nombre que tendría el mismo. Los rumores indican que la compañía de Cupertino apostaría por el nombre iPhone 6SE y no por el iPhone 7 como tanto se había rumorado.

Debido a un nuevo rumor resulta imposible no hablar del iPhone más esperado del año, y cuya fecha de llegada sería el 16 de septiembre. Anteriormente hablamos sobre la desaparición del conector de 3,5 mm de los audífonos en el próximo iPhone.

iphone-6s-caja

Un rumor que tiene preocupado a los fanáticos, pues muchos han invertido grandes cantidades de dinero en audífonos. Según un nuevo reporte, la ausencia del conector sería compensado con un adaptador, el cual vendría dentro de la caja del teléfono.

El iPhone 6SE vendría con un adaptador de Lightning

Esto quiere decir que los fanboy podrán utilizar el adaptador para conectar los audífonos al puerto Lightning. No es la primera vez que Apple apuesta por romper las tendencias del mercado, eliminando o agregando nuevos conceptos. También se espera que el iPhone venga con doble cámara.

Ya hemos visto esto anteriormente cuando decidieron eliminar el lector de CD de los MacBook Air o la apuesta por una MacBook con un solo conector USB tipo C. Todo indica que la nueva decisión de Apple está encaminada en poder ofrecer un teléfono mucho más delgado y visualmente atractivo a los fanáticos de la manzana mordida.

Seguramente este será uno de los muchos rumores que conozcamos sobre el próximo iPhone de Apple, así que estén atentos porque cualquier novedad estaremos publicando.

Via – BI

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.