Ya existe el videojuego oficial de Mr. Robot para iOS y Android

Por Kleber

agosto 17, 2016 Games Comentar

En CodigoGeek somos amantes de las buenas series. Anteriormente les hemos hablado sobre series importantes del entorno Geek, entre las más destacadas se encuentran Game of Thrones, Breaking Bad, y por supuesto Silicon Valley.

mr-robot1-51exfiltration-juego-2

Los juegos sobre series son casi una regla en la industria pues permiten seguir disfrutando de nuestras series favoritas pero dentro del ámbito gamer. En esta ocasión la noticia está relacionada el juego oficial de la serie Mr. Robot para iOS y Android.

“Mr. Robot:1.51exfiltrati0n” se encuentra disponible para iOS y Android

La aplicación móvil Mr. Robot:1.51exfiltrati0n es el juego oficial de Mr. Robot, la aclamada serie de hackers que ha dado de hablar en toda la industria. El lanzamiento oficial de la aplicación fue realizado hace unas cuantas horas.

En el trailer de ‘Mr. Robot:1.51exfiltrati0n aparece un comercial sobre una aplicación de mensajería desarrollada por E Corp, cuando de repente en la pantalla aparece un misterioso hombre con una máscara para invitarnos a su causa y abrir los ojos ante el control de las grandes corporaciones.

Dentro del juego nos encontramos con una sinopsis muy bien trabajada que te adentra en la serie de forma fenomenal. Si eres un fanático de Mr. Robot no puedes dejar de comprar la aplicación móvil, es lo único malo de la App, que es paga.

mr-robot1-51exfiltration-juego-3

En el juego el usuario encuentra un smartphone en el piso afuera de Fun Society, este pertenece a Darlene, una cracker que está a punto de realizar el ataque cibernético más grande que el mundo haya visto y para eso necesita el teléfono de vuelta.

Tu misión es hacer parte de fsociety y lidiar con los de E Corp a través de la aplicación de mensajería desarrollada por la multinacional. Lo más difícil del juego es lidiar con la personalidad de Elliot Alderson. Cada una de tus acciones modifica las siguientes escenas del juego.

Descargar – Mr. Robot:1.51exfiltrati0n para AndroidMr. Robot:1.51exfiltrati0n para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *