Android 7.0 Nougat ya se encuentra disponible para los Nexus

Por Kleber

Agosto 23, 2016 Android Comentar

Desde que Google viene lanzado versiones de Android, estas cada vez adelantan su llegada a los dispositivos móviles. Así lo hemos visto con Android Lollipop, posteriormente con el sucesor Android Marshmallow, y ahora con la más reciente versión, Nougat.

android-nougat-2

En este año ya fue liberado oficialmente la versión oficial de Android 7.0 Nougat, que anteriormente se encontraba en fase beta. La actualización comenzará a llegar a los primeros dispositivos desde ya.

Los Smartphone que ya tienen Android Nougat

Como siempre ocurre el gigante buscador de la G mayúscula hace llegar la nueva versión de Android primero a los equipos Nexus. En esta ocasión los teléfonos que ya están disfrutando del nuevo “dulce” del Androide verde son:

  • Nexus 6
  • Nexus 5X
  • Nexus 6P
  • Tablet Nexus 9
  • Nexus Player
  • Pixel C Tablet
  • Android One

Todos estos equipos recibieron la notificación con la actualización disponible. Adicionalmente ya se sabe que el primer Smartphone en llegar con Android Nougat de fábrica será el LG V20, un teléfono que por cierto será presentado el próximo 6 de septiembre.

android-nougat-3

Son muchas las mejoras que ofrece la nueva versión de Android, según Google, más de 250 mejoras en eficiencia. La gran mayoría no son visibles al usuario promedio, pues tienen que ver con rendimiento interno.

android-nougat-4

La más destacada de las mejoras es la incorporación de las múltiples ventanas, una función que ya estaba presente en los teléfonos de Samsung. Para acceder a esta nueva funcionalidad solo debes mantener presionado el botón en forma de “cuadrado” ubicado en la parte derecha de los Nexus, de esta forma la pantalla es dividida.

Via – Techcrunch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *