Todo lo que vimos sobre el nuevo iPhone 7

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla. Ayer fue la fecha escogida por Apple para presentar oficialmente su nuevo iPhone 7. El nuevo buque de la insignia fue rumorado durante muchos meses y ahora ya es una realidad.

iphone-7-colores

En este artículo no queremos adentrarnos en sus novedades, que por cierto son pocas. Sino más bien en los puntos buenos y malos que tiene el nuevo buque insignia. El nuevo Smartphone fue presentado en dos versiones, iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Lo bueno del iPhone 7

Ciertamente no soy un fanático de la manzana mordida pero debo reconocerle su apuesta por “irrumpir” en el mercado. El primer punto acertado fue el almacenamiento interno del dispositivo.

iphone-7-iphone7-plus

Tras pedirlo a gritos el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus llega con un espacio mínimo de almacenamiento de 32 GB, relegando los escasos 16 GB que tantos dolores de cabeza causó.

El nuevo diseño busca ser más compacto con bordes redondeados, con una parte trasera más limpia gracias a la reubicación de las antenas. Adicionalmente el nuevo iPhone 7 es resistente al agua y el polvo.

La empresa presentó el procesador A10 Fusion que ofrece un mayor rendimiento al nuevo consentido de Cupertino. El iPhone 7 Plus viene acompañado de una cámara doble, la primera es similar al iPhone 7 mientras el segundo lente es utilizado para Zoom.

Lo negativo del iPhone 7

El primer gran desacierto se encuentra en la desaparición del jack 3,5. Aunque el movimiento resulta bueno para la industria, no es fácil utilizar unos audífonos vía Bluetooth que es la solución ofrecida por Apple y sus audífonos AirPods.

iphone7-audifonos

Ahora, las personas no podrán escuchar música utilizando unos audífonos Lightning y al mismo tiempo cargar el celular. La resolución de la pantalla sigue siendo menor a la ofrecida por otros fabricantes. Por último la nueva cámara del iPhone 7 Plus sigue sobresaliendo del cuerpo.

Precio y disponibilidad del iPhone 7

El nuevo iPhone 7 tendrá un precio de 649 dólares en Estados Unidos, mientras su hermano mayor, el iPhone 7 Plus tendrá un precio de 769 dólares.

Viene disponible en colores rosado, plateado, dorado, negro y negro jet. Se podrán comprar en preventa online a partir del 9 de septiembre y los compradores lo recibirán a partir del 16 de septiembre.

Via – Cnet

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.