iOS 10 es la versión que más rápido se adopta en los iPhone

Por Kleber

octubre 12, 2016 Apple Comentar

Cada vez que Apple lanza una nueva versión de iOS los iPhone reciben la notificación de la misma para que puedan actualizar sus dispositivos. Son muchas las personas que ya se actualizaron a la nueva versión de iOS 10, consolidándose como la versión más popular del sistema operativo móvil desarrollado por Cupertino.

iphone-ios10

Para muchos el éxito de esta rápida adopción se debe a todas las novedades que tiene iOS 10. El lanzamiento oficial de la nueva versión fue hecho el 13 de septiembre y en menos de un mes ya se encuentra presente en el 54% de los iPhone, según cifras oficiales de Apple.

Los datos de Cupertino podrían estar un poco desactualizados ya que según medios como 9to5Mac, al 9 de octubre, la cifra de adopción había alcanzado el 66%.

iOS 10 es la versión más popular del iPhone

Gracias a su rápida adopción iOS 10 se ha convertido en la versión más popular de este sistema operativo. Algunos expertos opinan que el crecimiento en la adopción se debe a las nuevas funcionalidades que ofrece iOS 10 para servicios como iMessage, que en Estados Unidos es muy popular.

iphone-ios10-adopcion

A esto también se le añade las mejoras en cuanto al rediseñó de la pantalla de bloqueo, mejoras de las notificaciones y muchas cosas más que han catapultado la adopción de la última versión de iOS.

Los dispositivos que más aprovechan las bondades del nuevo sistema operativo son el iPhone 7, los cuales por cierto vienen con 3 GB de memoria RAM.

Via – Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *